Declaración de intenciones

Hemos llegado. Abrimos las fronteras de Nueva Macedonia a todxs los que nos demandéis asilo. Comenzamos esta experiencia sin pretensiones de ningún tipo más allá de divertirnos: un sencillo ejercicio de onanismo cultural a plena vista. Somos conscientes de la cantidad ingente de información y entretenimiento de la que todos disponemos y no venimos nosotros a estas alturas a pontificar sobre lo que debéis dejar entrar en vuestros cerebros.

Nuestra intención es bien sencilla: compartir. Compartiremos cosas que en su mayor parte se alejaran del mainstream imperante. Cosas y artistas que nos parezcan dignas de mostrarse o contarse, bien sea por que nos parezcan interesantes, hermosas, entretenidas o apetitosas. Hablaremos con alguna gente relevante dentro de otros espacios fuera de los circuitos mas convencionales. En resumen, intentaremos enriquecernos mutuamente para hacer el resto de nuestros caminos hacia el Estigia un poco más interesantes.

No somos la quintaesencia de nada. Somos personas sencillas de gustos diversos y dispares y por suerte, no siempre semejantes; eso nos ayudará a no tener una única visión dominante de las cosas y a que ampliemos el espectro de gustos y exigencias un poco más. Sabed, Nuevos Macedonios, que tenemos una cosa clara: no queremos llenaros vuestros buzones de octavillas inservibles, como si fuésemos repartidores de propaganda deseando terminar la jornada atiborrando desesperados el buzón de vuestro portal. Si hemos de estar una semana o un mes sin publicar por no encontrar cosas que merezcan la pena o por no ponernos de acuerdo, lo haremos.

Habrá muchos temas que a priori no os parezcan atractivos o puede que incluso os desagraden, pero haremos lo imposible para que, al menos, no os parezcan más de lo mismo y para que eso ocurra intentaremos contarlo de un modo en el que podamos contagiaros nuestro entusiasmo.

Con toda humildad, esperamos que esta, nuestra nueva y diminuta Alejandría, sea también la vuestra. No dudéis en contactarnos para lo que sea. Y claro, suscribirse ayuda. Bienvenidxs!

Un comentario en “Declaración de intenciones

Deja un comentario